Aviso Legal

Termino de uso y condiciones

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

LSSID

De acuerdo con lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Environmental Global System SL (en adelante AAFFIRMA) pone a disposición de todos los usuarios la siguiente información:

Información General:

AAFFIRMA es una entidad de carácter mercantil, con NIF número B92955053 y con domicilio social en Barriada Puente Alta 1o, 2912 Viñuela, Málaga.

Consta debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, según inscripción en el Registro Mercantil de Málaga en la hoja MA-98549 Tomo 4553 Folio 176.

Datos de contacto:

Teléfono: (+34) 952 03 79 74
Correo electrónico: info@aaffirma.es

Política de Privacidad

AAFFIRMA en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo nº2016/679 General de Protección de Datos, así como cualquier normativa nacional que resulte de aplicación, garantiza la debida protección de los datos personales de los usuarios y para ello ha elaborado la presente política de Privacidad.

Responsable del tratamiento:

Environmental Global System SL (AAFFIRMA)
NIF: B92955053
Dirección: Barriada Puente Alta 10, 29712 Viñuela, Málaga

Teléfono: (+34) 952 03 79 74
Correo electrónico: info@aaffirma.es

Finalidad del tratamiento:

AAFFIRMA tiene el deber de informar a los usuarios, que todos sus datos de carácter personal facilitados se tratan para las siguientes finalidades:

  • Prestación de Servicios Electrónicos de Confianza. Los datos son recabados mediante el contrato oportuno y son tratados con la finalidad de llevar a cabo los servicios electrónicos solicitados y contratados por los usuarios, todo ello en base a lo establecido en la Declaración de Prácticas de Certificación que se puede encontrar en esta página web.
  • Atender las consultas y solicitudes de información. Los datos se recaban mediante el formulario de contacto disponible en el apartado “Contacto” y serán utilizados exclusivamente para gestionar las consultas y solicitudes recibidas.
  • Atender consultas técnicas. Los datos se recaban mediante el formulario de contacto disponible en el apartado “contacto” y serán utilizados exclusivamente para gestionar las consultas y solicitudes recibidas sobre cuestiones técnicas y relativas a la intranet.
  • Suscripción a la Newsletter. Los datos se recogen mediante el formulario de suscripción a la Newsletter y se utilizarán para el envío de noticias, eventos, entradas al blog y en general cualquier tipo de información relevante para el usuario relacionada con los servicios y/o productos ofrecidos por AAFFIRMA.
  • Los datos que se recogen mediante el formulario disponible en el apartado de cada producto correspondiente serán utilizados para tramitar y enviar los certificados solicitados por el usuario.
  • Acciones de marketing. Los datos se recogen a través de los diferentes formularios de la página web, bajo el consentimiento del usuario, los mismos se utilizan para informar con respecto de los diferentes productos y/o servicios de AAFFIRMA, así como futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales.

AAFFIRMA le informa que los datos personales facilitados únicamente se tratarán para las finalidades anteriormente descritas y no serán tratados de manera incompatible con las mismas.

Legitimación del tratamiento:

De acuerdo con las finalidades de tratamiento indicadas, la base legal para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es:

  • La legitimación del tratamiento para la Prestación de Servicios Electrónicos de Confianza es la ejecución del contrato de los servicios solicitados, donde el usuario es parte del mismo.
  • La legitimación del tratamiento para: atender las consultas y solicitudes, consultas técnicas, suscripción a la newsletter y acciones de marketing se basa en el consentimiento del interesado. Dicho consentimiento se presta expresa e inequívocamente, mediante acción positiva y previa al envío, al aceptar las condiciones y la política de privacidad o bien haciendo “click” en la casilla que aparece en el formulario correspondiente y previo al tratamiento de sus datos.

Dicho consentimiento puede ser retirado en cualquier momento mediante el envío de un correo electrónico a info@aaffirma.es

Datos tratados y conservación:

Las categorías de datos personales tratados por AAFFIRMA, a título enunciativo, pero no limitativo, comprenden datos identificativos (nombre, apellidos y de identidad) y datos de contacto (dirección postal, correo electrónico y teléfono).

Los datos personales se conservarán mientras sean necesarios para dar respuesta a las consultas y solicitudes, hasta la finalización de la relación contractual y posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos acorde a cada caso.

Transferencia de datos:

Los datos personales no se cederán a terceros salvo obligación legal, tampoco se realizarán transferencias internacionales.

Derechos de los usuarios

  • Confirmación. Todos los usuarios tienen derecho a obtener confirmación sobre si AAFFIRMA está tratando datos personales que les conciernan.
  • Acceso y rectificación. Los usuarios tienen derecho a acceder a todos sus datos personales, así como solicitar la rectificación de aquellos que sean inexactos o erróneos.
  • Supresión / cancelación. Lo usuarios podrán solicitar la supresión/cancelación de los datos cuando, entre otros motivos, éstos no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Limitación y oposición. El usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento para que sus datos personales no se apliquen en las operaciones que correspondan. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el usuario podrá oponerse al tratamiento de datos, estando AAFFIRMA obligada a dejar de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad. Los interesados podrán solicitar que sus datos personales les sean enviados o bien se transmitan a otro responsable, en un formato electrónico estructurado y de uso habitual.

Para ejercer sus derechos, los usuarios pueden enviar una petición a la dirección de correo electrónico info@aaffirma.es o bien dirigir un escrito a la dirección indicada en el apartado de información del Responsable del tratamiento. En dicha petición, deberán adjuntar copia de su documento de identidad e indicar claramente cuál es el derecho que se desea ejercer.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página web de AAFFIRMA, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y en general toda la información y elementos contenidos en la misma son titularidad de AAFFIRMA. a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

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4) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta página web sean modificados de manera alguna. 5) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta página web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

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